Presidente de Lota Schwager presentó acciones legales contra Bernardo Ulloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual mandamás del elenco carbonífero, Temístocles Reyes, declaró en la fiscalía de Coronel junto al tesorero Silvestre Herrera por la agresión sufrida este domingo por el ex timonel.

Llévatelo:

En la fiscalía de Coronel declararon este lunes el presidente de Lota Schwager, Temístocles Reyes y el tesorero de la institución, Silvestre Herrera por la agresión física que recibieron este domingo por el ex timonel carbonífero Bernardo Ulloa antes del duelo contra Palestino.

 

El hecho se produjo tras un fuerte altercado verbal entre el ex dirigente y Reyes por diferencias en el manejo del club, y que terminó con amenazas y golpes de Ulloa.

 

La declaración emitida por el actual presidente carbonífero, pretende que Bernardo Ulloa, no entre más al Estadio "Federico Schwager".

 

"Fui agredido por el señor Bernardo Ulloa en la entrada del estadio, me empezó a insultar, me trató de ladrón, y que había robado la institución. Ahí comencé a replicarle y me empieza a agredir a golpes", sostuvo Temístocles Reyes.

 

Ahora será la fiscalía de Coronel quien determinará las acciones que se tomarán contra el ex presidente de Lota Schwager. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter