Manchester United avanzó sin problemas en la Copa FA tras golear a Reading

El triunfo del equipo de José Mourinho estuvo marcado por el tanto de Rooney, que se convirtió en el máximo goleador de los "Diablos Rojos".

Archivo UNO

Sin mucho esfuerzo, Manchester United avanzó en la Copa Inglesa tras golear por 4-0 al Reding, en un partido donde Wayne Rooney hizo historia al igualar en goles (249) a Sir Bobby Charlton como máximo goleador de los "Diablos Rojos".

Los dirigidos de José Mourinho no tuvieron problemas ante el equipo de la segunda división inglesa. La goleada la arrancó Wayne Rooney a los 7' al marcar con la rodilla su gol 249.

Anthony Martial a los 15' con un disparo cruzado puso el segundo tras un buen pase de Wayne Rooney.

En la segunda etapa, la resistencia del Reading duró hasta los 75' cuando Marcus Rashford, promesa del United (19 años) marcó su gol tras una buena asistencia de Carrick, dejándolo solo de cara al arco.

Luego, cuatro minutos después, Rashford volvió a marcar y cerró la goleada del equipo rojo en Old Trafford por la Copa Inglesa.

El Manchester United no pierde un partido desde el 3 de noviembre de 2016. El próximo duelo del equipo de Manchester será por la fecha 21 de la Premier League contra Liverpool.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio