Manchester United logró un trabajado triunfo ante Blackburn en la Copa FA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Marcus Rashford y Zlatan Ibrahimovic fueron claves en los "diablos rojos".

Avanzaron a cuartos de final del torneo.

Manchester United logró un trabajado triunfo ante Blackburn en la Copa FA
 EFE
Llévatelo:

Manchester United logró este domingo un trabajado triunfo por 2-1 ante Blackburn Rovers, en calidad de visita, para superar los octavos de final de la Copa FA en Inglaterra.

La apertura de la cuenta fue obra del cuadro de la Championship inglesa (segunda división), cuando Danny Graham (17') cerró una gran jugada para desatar la alegría en Ewood Park.

Pero la felicidad de los fanáticos locales duró hasta el minuto 27, cuando Henrikh Mkhitaryan dejó solo a Marcus Rashford en área de los dueños de casa y no tuvo problemas para anotar la igualdad.

La sentencia llegó a los 75', cuando Paul Pogba sacó una notable asistencia para Zlatan Ibrahimovic, quien se tomó todo el tiempo del mundo para definir de primera en la zona de sentencia rival para el 2-1 final.

De esta manera, el cuadro de los "diablos rojos" se convirtió en el sexto clasificado a los cuartos de final del torneo, a la espera de lo que suceda con Arsenal, de Alexis Sánchez, y Sutton este lunes, además de la definición del replay entre Manchester City, de Claudio Bravo, y Huddersfield.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter