Mourinho: Real Madrid anotó un gol en fuera de juego que con el VAR no hubiese sido cobrado

El portugués se mostró molesto por el no cobro de un fuera de juego en la Supercopa de Europa.

EFE

José Mourinho, técnico del Manchester United, admitió la superioridad de Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa donde el cuadro inglés cayó por 2-1 ante los hispanos.

El portugués señaló que los españoles "fueron superiores en muchos pasajes del partido, pero nosotros también lo fuimos en otros momentos", destacando las chances que tuvo su equipo durante la etapa complementaria.

Al mismo tiempo, criticó al árbitro Gianluca Rocchi por no sancionar una posición de adelanto de Casemiro en el primer gol del partido, asegurando que "Real Madrid anotó un gol en fuera de juego que con el VAR no hubiese sido cobrado y habríamos llegado sin goles al descanso".

Pese a la derrota, Mourinho se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores de cara al estreno de Manchester United en la liga inglesa, agregando que "en la Premier League no hay un Real Madrid, tenemos equipos con otras cualidades pero ellos tienen jugadores únicos que no existen como Isco, Casemiro, Modric o Kroos".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio