Al Fujairah espera volver a contar con Maradona: Si me quieren, que paguen lo que pedimos

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El astro argentino salió del club el pasado viernes.

Al Fujairah espera volver a contar con Maradona: Si me quieren, que paguen lo que pedimos
 Archivo
Llévatelo:

El club emiratí Al Fujairah quiere volver a contar con Diego Maradona, pese a que el pasado viernes acordó su salida en medio de los partidos del repechaje para ascender a la Primera División.

Según reveló El Clarín, la directiva de la institución intentó contactar al astro argentino, quien señaló al medio "si Fujairah me quiere que arregle con mi abogado (Matías Morla) y me pague lo que pedimos".

A pesar de que el club reveló en Twitter un supuesto acuerdo con el "10", el propio representante del ex futbolista lo desmintió.

"Lo primero que hay que aclarar es que el contrato de Diego tiene vigencia hasta el 31 de mayo. A partir de eso lo que no se entendió fue el apuro de los dirigentes de Fujairah por arreglar con Diego su salida. Entiendo que fue en un momento de calentura post partido, pero a veces esas decisiones en caliente tienen sus consecuencias", sostuvo al Clarín.

"Maradona recibió tres ofertas: una de la selección de Kuwait, otra de Arabia y la restante de un club turco. Lo que le dijimos a Fujairah es que, como mínimo, tiene que igualar esos ofrecimientos para que nosotros lo pongamos a consideración", complementó Morla.

Tras estas informaciones, Fujairah dio a conocer en sus redes sociales que Maradona "pidió cuatro veces más" del sueldo que ganaba en el club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter