Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dani Alves: ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona? Es imposible compararlo con Messi

El brasileño dijo que el ex futbolista no es ejemplo para los niños.

Además, aseguró que no se sentiría orgulloso de ganar un mundial con la mano

Archivo

El lateral derecho de Juventus y la selección brasileña Dani Alves fue duro con el ex futbolista argentino Diego Maradona, afirmando que no tiene comparación Lionel Messi debido a que ganó muchos menos Balones de Oro, además de advertir que no es un orgullo ganar un Mundial con la mano. 

"Quieren compararlos, pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", dijo respecto a las cincos distinciones que ha conseguido su ex compañero en FC Barcelona en entrevista con el porgrama No Ar del canal de TV brasileño Esporte Interativo.

"No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané... Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes", agregó. 

Además, respecto a los problemas extradeportivos que ha tenido Maradona desde su época de futbolista, aseguró que "como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio