Diego Maradona afirmó que puede dirigir gratis a la selección argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El astro trasandino criticó a Diego Simeone, que no aceptó el cargo por motivos financieros.

Diego Maradona afirmó que puede dirigir gratis a la selección argentina
 Archivo
Llévatelo:

El astro trasandino Diego Armando Maradona afirmó que es capaz de dirigir de forma gratuita a la selección argentina y aprovechó de criticar al DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien, según dijo el "10", no aceptó el trabajo por motivos financieros.

"Agarraba la selección sin dudas. El 'Cholo' -Diego Simeone- no habrá arreglado por la plata, pero yo la dirigiría gratis. Es como si mi vieja viene y me dice: 'Andá nene y jugátela'",manifestó a Fox Sports Radio del Plata.

Además, Maradona señaló que no ha hablado con Lionel Messi, pero afirmó que espera hacerlo "y tranquilizarlo por sobre todas las cosas. Se merece descansar después de la agotadora temporada que hizo en Barcelona y luego jugar con Argentina".

En última instancia, Diego enarboló críticas hacia Julio Olarticoechea, sobre quien dijo que no debería haber aceptado el desafío de ir a los Juegos Olímpicos con la selección argentina.

"A los Juegos Olímpicos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. Olarticoechea tendría que haber dicho: 'con un equipo sin entrenarse, no vamos'. Porque acá está en juego el prestigio del fútbol argentino. Que el 'Vasco' se quede en el fútbol femenino", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter