Diego Maradona: Que me dejen la AFA limpia y después hablemos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino se reunió con un observador enviado por FIFA, debido a la situación que atraviesa el fútbol trasandino.

Diego Maradona: Que me dejen la AFA limpia y después hablemos
 Archivo
Llévatelo:

El astro argentino Diego Maradona señaló este miércoles que quiere una Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "nueva, limpia y transparente" y evitó referirse a las renuncias de Lionel Messi y del entrenador Gerardo Martino al seleccionado trasandino.

Tras su salida de la reunión con el dirigente suizo Primo Corvaro, observador enviado por la FIFA a Argentina para regular la AFA, reconoció que "la reunión fue para atrás. No estoy de acuerdo con un montón de cosas que se quieren hacer".

"Se quiere hacer borrón y cuenta nueva. Yo quiero una auditoría y de ahí empezar una AFA nueva, limpia y transparente", indicó.

"A mí que no me hablen ni de campeonato ni de Superliga ni de nada. A mí primero que me limpien la AFA, que me dejen la AFA limpia y después hablemos de cualquier otra cosa", agregó.

Maradona declaró estar "caliente" porque Corvaro interrumpió la conversación para continuar con otros compromisos, añadiendo que "a mí no me corta una reunión nadie. Yo vine a hablar de fútbol y de los problemas del fútbol argentino. Sigue la misma mafia en la AFA".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter