Icardi le respondió a Maradona: No hablaré de alguien que no puede ser ejemplo para nadie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Inter de Milán fue consultado por las críticas del ex jugador.

El campeón del Mundo en México 1986 había cuestionado la participación del ariete en el "Partido por la Paz".

Icardi le respondió a Maradona: No hablaré de alguien que no puede ser ejemplo para nadie
 EFE
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Diego Maradona llegó este lunes a Roma para participar en el "Partido por la Paz" y lo hizo con polémica cuestionando duramente la participación del delantero argentino Mauro Icardi en el encuentro. El jugador de Inter de Milán, en tanto, le respondió asegurando que el ex DT de Argentina no es un ejemplo para nadie

Al llegar a la capital romana, el ex Napoli fue consultado sobre el presente de la selección albiceleste y en particular de la ausencia de Icardi en la nómina a lo que respondio: "No hablo sobre traidores. Él no pinta nada en este partido". Esto recordando la relación que mantiene el jugador con Wanda Nara, ex esposa de Maxi López. 

"Para mí, no existe. Puede ser el capitán del Cosmos o quien sea, pero para mí no existe. Después de lo que pasó, soy hincha de Maxi. Eso no se hace. Fue su hermano, le dio de comer, le hizo entrar en su casa y después pasó lo que pasó. No. La gente sin códigos está muerta conmigo", prosigió Maradona.

Ante esto, el compañero de Gary Medel en Inter de Milán fue consultado al respecto y aunque no quiso extenderse en el tema, fue igual de duro con el ex futbolista.

"No sé qué es lo dijo porque estaba entrenando, pero no quiero responder a la gente que no está en el fútbol. En el campo fue uno de los mejores, pero no quiero hablar de cosas extradeportivas. Es ridículo. No quiero hablar de una persona que no puede ser un ejemplo para nadie", declaró el jugador.

Además tuvo palabras para su ausencia en las nóminas de la albiceleste. "Cuando tenga que llegar, llegará. Me alegra ser considerado un jugador de selección, Argentina tiene a los mejores delanteros del mundo y a uno le gusta que le coloquen a la altura de estos jugadores, aunque es el entrenador quien tiene la última palabra", sentenció. 

Lo cierto es que Maradona e Icardi se verán las caras este miércoles 12 de octubre cuando ambos participen en el Estadio Olímpico de Roma del "Partido por la Paz". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter