Maradona a compañeros del '86: Nosotros no fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania

El astro argentino comparó al elenco campeón del Mundial de México con la selección que cayó en Copa América.

Foto: Photosport Maradona a compañeros del '86: Nosotros no fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania
Llévatelo:

El astro argentino Diego Armando Maradona envió un mensaje a través de WhatsApp a sus compañeros de la selección que resultó triunfadora en el Mundial de México '86 y comparó a aquel equipo con el que cayó en la final de la Copa América Centenario ante Chile el pasado domingo.

"Hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el -Estadio- Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo, la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos... Su capitán", señaló según consignó el medio La Nación.

El mensaje fue enviado por el ex jugador de la Albiceleste al grupo de WhatsApp que tiene junto a los otros seleccionados campeones del Mundial de México en 1986, en que vencieron a los germanos en la final por 3-2.

Revisa el mensaje completo:

"Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona... su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás... acuérdense de Cucciuffo si... si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido... Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos... Su capitán".

Minuto a Minuto