Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maradona ahora criticó a su país por negativa de ingreso a Mike Tyson

El astro mantuvo sus palabras sobre Chile, pero apuntó a Argentina.

Photosport

El astro argentino Diego Armando Maradona ahora elevó críticas al Gobierno de su país, luego de la negativa de ingreso que le impuso a Mike Tyson la semana pasada.

El ex futbolista lanzó sus dardos luego de que Chile impidiera que el ex boxeador entrara a Santiago para una serie de eventos publicitarios. Tras el revés en Pudahuel, Tyson viajó a Buenos Aires, donde tampoco le fue permitido el paso.

A raíz de eso, Maradona escribió en su cuenta de Instagram que "no me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido -sic- disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa".

"Opino lo mismo del Gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan", agregó en una publicación que acompañó de una fotografía jugando por la Albiceleste, contra la Roja.

La semana pasada Maradona escribió el siguiente mensaje: "Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile. Por problemas que podemos tener todos, cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas... y Pinochet fue un genocida!!!"

Tyson fue impedido de ingresar debido a que registra condenas incumplidas y antecedentes negativos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio