Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maradona fue invitado nuevamente por Marruecos para jugar en el Sahara Occidental

El partido se disputará el 6 de noviembre entre viejas glorias de Africa contra otras de Europa y Africa.

EFE

El astro argentino Diego Armando Maradona fue nuevamente invitado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) para jugar en El Aaiún, capital del Sahara Occidental, el 6 de noviembre, con ocasión del 41 aniversario de la Marcha Verde, dijeron fuentes de la FRMF al diario marroquí Le Matin.

Como ya hizo el año pasado en la misma fecha, Maradona participará en un partido que enfrentará a viejas glorias del fútbol africano con otras de Europa y América, siempre según la fuente.

El propio presidente de la FRMF, Fauzi Lekjaa, se desplazó a Dubai para negociar con el trasandino, con la mediación de un agente marroquí bien conectado con varios jugadores de prestigio mundial.

Preguntado por EFE, una portavoz de la FRMF dijo desconocer cuánto pagará la Federación por traer a Maradona, un secreto que estuvo bien guardado también en su primer viaje del año pasado. Según algunas versiones aceptó jugar sin pago alguno.

En su visita del año pasado, Maradona jugó apenas 20 minutos y marcó un gol en el Estadio Cheikh Laghdaf de El Aaiún, pero será recordado no tanto por el gol como por el baile saharaui que se marcó nada más salir al terreno de juego y por los innumerables selfis que se hizo con todos sus fans.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio