Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Maradona: Lionel Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo

El ex astro argentino se refirió a la disputa entre ambos futbolistas por ser el mejor jugador del mundo.

Archivo

Diego Maradona fue consultado por la disputa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor jugador del mundo y el ex astro trasandino dejó en claro su preferencia.

"Yo te digo que a mí me gusta más Messi, mucho más, pero tampoco digamos 'oh, sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano'. No, no lo pasa por arriba, Lionel Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo", aseguró en una extensa entrevista con TyC Sports.

A su vez, el actual entrenador de Al Fujairah Sport Club de Emirátos Árabes Unidos agregó que "no es fácil ganar la Copa del Mundo y sigo insistiendo en que Lio (Messi) no tiene que levantar más copas".

Por último, Maradona señaló que no recuerda haber visto un partido malo de Messi, añadiendo que el jugador de FC Barcelona "se divierte jugando con la pelota, se pasa a los jugadores como si fueran conos y cuando pone segunda y tercera es peligro de gol".

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio