Bielsa criticó con dureza a la directiva de Olympique de Marsella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex técnico de Chile acusó al presidente de prometer cosas que no podía cumplir.

Bielsa criticó con dureza a la directiva de Olympique de Marsella
Llévatelo:

El técnico de Olympique de Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, se fue con todo en contra de la directiva del cuadro galo y acusó al presidente Vincent Labourne de prometer cosas que no podía cumplir.

"El balance de este mercado de fichajes es negativo. Creo que el presidente (Vincent Labourne) me hizo promesas que sabía que no podía cumplir", dijo el ex técnico de la selección chilena en conferencia de prensa.

"Ninguno de los jugadores que ha llegado ha sido petición mía. Queríamos a (Benjamin) Stambouli o (Toby) Alderweireld. Me enteré a última hora de la venta de Lucas Mendes, que se iba a Qatar. Del fichaje de Doria supe cuando estaba pasando el reconocimiento médico. No lo quería", añadió.

"Cuando opino sobre un jugador lo hago teniendo en cuenta numerosos factores, entre ellos si es un fichaje de futuro. A Doria no pude analizarlo", agregó.

"Ninguno de los jugadores que ha llegado ha sido petición mía. Propuse 12 nombres y ninguna se concretó. Hemos tenido que fichar con urgencia pese a que sabíamos lo que queríamos. Pedí a Gonzalo Jara, a Mauricio Isla, y a Gary Medel... De esos no vino ninguno", completó visiblemente molesto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter