Bielsa se retrasó en su llegada a Lille y diario le recordó polémicos episodios

El rosarino se retrasó y acusó razones personales.

El argentino Marcelo Bielsa alegó razones personales para el retraso en su llegada a Lille, club donde este martes debía dirigir su primer entrenamiento, y se espera que este mismo día llegue a la ciudad del norte francés para este miércoles iniciar las prácticas.

Aunque el club justifica la ausencia del técnico en las dos primeras sesiones de entrenamiento por unos problemas administrativos relacionados con la muerte de su madre, L'Équipe acogió con suspicacia el episodio al dedicar su portada a Bielsa con un irónico "Ça commence bien !" (¡Empieza bien!).

El ex entrenador de Athletic de Bilbao y antiguo seleccionador argentino y chileno, de 61 años, no estuvo presente el lunes, día en que los jugadores fueron sometidos a una serie de exámenes médicos y de pruebas físicas que han continuado hoy.

L'Équipe recordó en su edición de este martes algunas de los episodios polémicos del técnico, entre ellos la llegada tardía a los entrenamientos de Athletic en 2011, en Marsella 2014 y 2015 y en Lille.

En Espanyol de la temporada 1998-1999 dejó el club catalán al término de un puñado de encuentros por el llamado de la selección argentina; y antes de iniciar la temporada 2014-2015 se despidió de Bilbao por sus críticas a las obras de reforma del centro de entrenamiento del club vasco.

El matutino recordó también su salida de Marsella en 2015, después del primer encuentro de Liga (derrota por 0-1 ante el Caen) por desavenencias contractuales y su renuncia a Lazio sin siquiera haber dirigido.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio