Lille suspendió a Marcelo Bielsa de la dirección técnica

El equipo del entrenador argentino está penúltimo en la Ligue 1 francesa.

Archivo

Marcelo Bielsa enfrenta monentos críticos en Francia. Su equipo, Lille, anunció en un escueto comunicado que el entrendor queda "supendido temporalmente" mientras la dirigencia de los "mastines" decide su futuro.

"El LOSC decidió suspender momentáneamente el señor Marcelo Bielsa de su función de entrenador como parte de un procedimiento iniciado por el club", rezó el texto publicado en redes sociales.

El ex DT de la selección chilena arribó a Lille en febrero de este año y dentro de la liga francesa acumula un opaco rendimineto, el que lo mantiene penúltimo en la tabla (19°) con apenas tres victorias en 13 partidos jugados durante la última temporada.

subir La posibilidad de un permiso especial

La libre interpretación del textó publicado por Lille también deja la chance de que Bielsa recibió un permiso, el cual busca liberarlo de responsabilidades para que el trasandino pueda viajar a Chile.

Esto debido a que su amigo y ex colega en la Roja Luis María Binini se encuentra hispitalizado en estado crítico por un cancér gástrico. El también argentino, según publicó La Cuarta, recibió la extremaunción dentro de la UCI de la Clínica Santa María.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio