Medio uruguayo puso a Marcelo Bielsa en la órbita de Peñarol

Según la publicación de Ovación, el ex técnico de Chile suena para tomar el cargo de los "aurinegros".

Agencia UNO

El medio uruguayo Ovación informó este lunes que Marcelo Bielsa suena como uno de los posibles entrenadores que busca la dirigencia de Peñarol para que asuma la banca técnica, tras la salida de Jorge Da Silva por malos rendimientos.

El cuadro "aurinegro", con Fernando Curutchet como interino hasta diciembre, está buscando nombres que puedan asumir el cargo, y la publicación charrúa resalta la figura de Bielsa, debido a su trayectoria internacional, en equipos como Newells Old Boys, Athletic Bilbao, Olympique Marsella y las selecciones de Argentina y Chile.

Bielsa, antes del inicio de la temporada, causó polémica al asumir como técnico de Lazio en Italia y renunciar a los pocos días, sin dirigir, debido a desacuerdos con la dirigencia del cuadro romano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio