Prensa dice que Bielsa ya hizo su primera exigencia para asumir en EE.UU.

El rosarino pretende que Landon Donovan, goleador histórico, sea su ayudante.

Tras la salida del alemán Jurgen Klinsmann de la banca de la selección de Estados Unidos, el nombre de Marcelo Bielsa surgió como uno de los que se maneja en la US Soccer para el camino que resta en las Clasificatorias de la Concacaf.

Y en medio de los rumores, la prensa argentina aseguró que el rosarino ya hizo su primera petición a los dirigentes estadounidenses y esta dice relación con poner al ex delantero Landon Donovan como ayudante de campo.

El ex ariete es el goleador histórico del combinado norteamericano, siendo prioridad para Bielsa tenerlo a su lado.

De hecho, en la prensa argentina dicen que los contactos con Bielsa están avanzados gracias a Gerardo Martino, ex pupilo del argentino en Newell's y quien está trabajando en Atlanta City, club que a partir de 2017 jugará en la MLS.

De no ser fructíferas las tratativas con el ex entrenador de Argentina y Chile, se espera que en la Federación tomen contacto con Bruce Arena, aunque también suena el nombre de Manuel Pellegrini.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio