Marcelo Salas tras ser expulsado de parque de Vitacura: Vamos a seguir entrenando ahí

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista se quejó contra el gimnasio Balthus.

Además, envió una carta a la municipalidad local.

Marcelo Salas tras ser expulsado de parque de Vitacura: Vamos a seguir entrenando ahí
 Archivo UNO

Salas fue expulsado de parque mientras entrenaba.

Llévatelo:

El ex delantero Marcelo Salas sufrió una insólita situación en un parque de Vitacura del que fue expulsado por estar entrenando con un grupo de amigos, acto que indignó el máximo goleador histórico de la selección chilena que hizo los reclamos pertinentes a la municipalidad.

"No pasaron multa, pero lo que pasó es que entrenamos afuera del (gimnasio) Balthus al lado del río, estamos en áreas verdes entrenando con un grupo de amigos y vienen de la Municipalidad de Vitacura a decir que no podemos hacerlo", contó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Es un tema totalmente fuera de lugar porque uno puede entrenar en cualquier parque público, son para eso. Estuvimos hablando con la gente de la municipalidad, defendiendo nuestra postura o no se podría entrenar en ningún parque", complementó.

El ex futbolista advirtió que seguirán usando el parque, pues cree que es el afamado gimnasio Balthus el que, por intereses económicos, no permite que los deportistas utilicen las áreas verdes de los alrededores del recinto.

"Terminamos el entrenamiento y vamos a seguir haciéndolo porque nosotros mandamos una carta a la municipalidad y ahí dicen que incentivan el deporte en la comuna, pero llegan tres guardias a decir que no se puede entrenar como un tema con el Balthus, yo creo que ellos reclaman porque estamos afuera entrenando en la calle y no adentro pagándole a ellos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter