El volante chileno Mark González sufrió una lesión en un tendón de la pierna derecha que, según el doctor Tomás Calero, jefe del cuerpo médico de Real Betis, le puede costar cerca de un mes fuera de las canchas.
El seleccionado nacional se tuvo que retirar antes del descanso del partido que su equipo ganó en Zaragoza (0-3), en el que marcó los dos primeros goles béticos, y verá cortada de este modo la excepcional racha que mantenía desde que se estrenase como goleador en la presente Liga, pues había anotado cinco tantos en las últimas ocho jornadas.
El chileno se perderá de esta forma parte del tramo final de la Liga, donde el equipo andaluz lucha por escapar definitivamente del descenso a Segunda División y, debido a la estrecha del certamen, por alcanzar alguna plaza para copas europeas.
González, no obstante la dolencia, no debiera tener problemas para integrarse a la selección que en junio próximo jugará ante Bolivia y Venezuela por las clasificatorias sudamericanas.
Por el contrario, el centrocampista Arturo García, que igual que su compañero tuvo abandonar La Romareda en camilla entre grandes muestras de dolor en la rodilla y el tobillo derechos, no sufre ninguna lesión de importancia y podrá jugar el domingo frente a Levante. (EFE)