Mark González, ¿nuevo refuerzo de Magallanes?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de 33 años lleva un semestre sin jugar tras polémico paso en Colo Colo.

Su representante es el nuevo dueño del equipo de San Bernardo.

Mark González, ¿nuevo refuerzo de Magallanes?
 Photosport
Llévatelo:

Mark González esta desde mediados de 2017 sin jugar. El volante tuvo una polémica salida de Colo Colo y no ha vuelto a vestir de corto, aunque existe una gran chance para que retorne a las cancha, aunque será un club de la Primera B.

Se trata de Deportes Magallanes, club cuyo principal accionista es Cristián Ogalde, quien es representante del ex seleccionado nacional. 

Debido a esta opción, el nombre del jugador se viralizó en las redes sociales y fue tendencia en Twitter, debido a una foto en la que aparece posando con la ropa de entrenamiento el cuadro de San Bernardo. De momento, se desconoce si será un nuevo fichaje o sólo está practicando con la "Academia". 

De concretarse la contratación, la elástica de Magallanes será la novena camiseta que vestirá el jugador formado en Universidad Católica. También jugó Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA de Moscú, Sport Recife y el citado cuadro albo, donde tuvo un amargo paso en el primer semestre de 2017.

El debut de Magallanes en el Campeonato de Primera B será el martes 6 de febrero, cuando enfrente a San Felipe en la primera fecha.

Revisa a continuación la imagen de González que se viralizó en Twitter

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter