Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri se coronaron campeones del Mundial FTA Tour

Se impusieron en la final a la dupla francesa conformada por Adrien Prual y Julian Morel.

@FTA_Tour

Martín Palermo junto a Roberto Abbondanzieri se proclamaron campeones del Mundial de Fútbol Tenis FTA Tour Santiago 2017, que se disputó este fin de semana en Estación Central.

El actual entrenador y ayudante técnico de Unión Española se impusieron por 6-2 a la dupla francesa conformada por Adrien Prual-Julian Morel y se adjudicaron un premio de 20 mil dólares.

Cabe señalar que los argentinos eliminaron en la fase previa a los chilenos Carlos Lobos y Daniel Oyarzún, mientras que los franceses a los paraguayos Roberto Acuña y Juan Daniel Cáceres.

Recordemos que en este evento participaron futbolistas destacados como Diego Rivarola, Renny Vega, Cristofer 'Canchita' Gonzales y la dupla nacional número 1 del ranking FTA, Cristián Basaure y Roberto 'Tito' Bishara.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio