Entrenador de AC Milan confirmó la recuperación de Matías Fernández

Vincenzo Montella ratificó que el volante chileno "intensificará sus cargas de trabajo".

El ex Colo Colo no fue citado para el choque ante Chievo Verona.

Archivo

El entrenador de AC Milán, Vincenzo Montella, entregó buenas noticias este domingo sobre el estado físico del volante chileno Matías Fernández, confirmando que dejó atrás su lesión y que comenzará a entrenar con normalidad.

En declaraciones al sitio italiano Calciomercato, Montella expresó que tanto Fernández como Andrea Bertolacci están "en línea con lo previsto, a tiempo con su recuperación. Fernández está recuperado, y ahora intensificará las cargas de trabajo".

De esta manera, el jugador podría debutar en las próximas semanas en el elenco rojinegro, aunque no fue citado para el choque de esta jornada ante Chievo Verona.

Fernández sufrió una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha en el choque entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en septiembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio