Mauricio Isla: Me gustaría terminar mi carrera en Universidad de Chile

El lateral de Cagliari contó donde pretende jugar en el futuro.

Además, aseguró que recomendó a Nicolás Castillo al presidente de su equipo.

Foto: Archivo Mauricio Isla: Me gustaría terminar mi carrera en Universidad de Chile
Llévatelo:

El lateral chileno de Cagliari de Italia Mauricio Isla contó que quiere terminar su carrera en Universidad de Chile, aunque espera completar su contrato en su actual club, en el que recomendó a Nicolás Castillo

"Quiero por ahora honrar los dos años de contrato que quedan. Seguimos adelante y es muy pronto para pensar qué haré después. Me gustaría terminar mi carrera en mi país con Universidad de Chile, el equipo de mis papás y de mi abuela", confesó el jugador a La Gazzetta Dello Sport. 

El seleccionado nacional, además aseguró que habló bien de Nicolás Castillo a los dirigentes de su equipo. "Se lo recomendé al presidente Tomasso Giulini. Me recuerda a Mauricio Pinilla. Ya estuvo en Frosinone y ahora en Pumas de México. Hace goles por montones y se sentiría muy cómodo", expuso.

Finalmente, el futbolista nacional se confesó a gusto en su nueva etapa en Italia. "Los sardos (habitantes de Cagliari) son similares a los sudamericanos, por calor y sensibilidad. En Cagliari recibí afecto y tengo mi privacidad. Estoy a 15 minutos del centro, a dos pasos de la Playa del Poeto, que es fantástica. Me reencontré con las dimensiones de Udine: equipo chico, proyecto sólido y ambiente ideal", sentenció.