Mauricio Pinilla marcó un doblete en duelo entre Cagliari y Fiorentina

El chileno anotó en los minutos 11 y 39 ante el cuadro "viola".

Juventus, con Arturo Vidal todo el partido, venció a Inter de Milán.

Archivo
Pinilla es figura ante el equipo de Pizarro y Fernández.

Pinilla es figura ante el equipo de Pizarro y Fernández.

Relacionados

El delantero chileno Mauricio Pinilla anotó en el 11' el 1-0 parcial para su elenco, Cagliari, en el duelo ante Fiorentina, por la fecha 30 de la liga italiana.

El ariete criollo repitió en el 39', esta vez a través de lanzamiento penal para dejar el placard con un 2-0, desatando la alegría de los hinchas locales.

Juan Guillermo Cuadrado anotó el descuento para Fiorentina en el 74'. Tras sus anotaciones, el ariete nacional fue reemplazado en el 68' por su compañero Víctor Ibarbo.

En el conjunto visitante fue titular el volante David Pizarro, mientras Matías Fernández ingresó en el 63', en reemplazo de Giulio Migliaccio.

subir Triunfo de Vidal

En tanto, Juventus, con Arturo Vidal todo el partido (Mauricio Isla no fue citado por una lesión) venció como visita por 1-2 a Inter de Milán, en el estadio "San Siro".

El primer gol fue obra de Fabio Quagliarella en el 3', mientras el argentino Rodrigo Palacio igualó en el 54' para los interistas.

La jugada del segundo tanto de la "Veccia Signora" nació de los pies de Vidal, la que fue terminada de gran manera por Alessandro Matri en el 60'.

Por su parte, Cristóbal Jorquera fue titular y recibió tarjeta amarilla en el 85', en el empate 2-2 entre su elenco Genoa y Siena.

Marco Borriello (6') y Bosko Jankovic (71') marcaron los genoveses, mientras Ifeanyi Emeghara (43') y Alessandro Rosina (52') fueron los goleadores de la visita.

En tanto, Parma, sin el chileno Jaime Valdés, derrotó 3-0 a Pescara, con tantos de Yohan Benalouane (18'), Gabriel Paletta (52') y Cristián Amauri (65').

Finalmete, sin el nacional Carlos Carmona, quien estuvo en la banca de suplentes, Atalanta igualó 0-0 con Sampdoria. En la misma condición estuvo el volante Matías Campos Toro, quien vio desde el banco la igualdad sin goles entre Udinese y Bologna.

subir Liga italiana, Fecha 30

Sábado 30 de marzo
Atalanta 0-0 Sampdoria
Cagliari 2-1 Fiorentina
Genoa 2-2 Siena
Inter de Milán 1-2 Juventus
Lazio 2-1 Catania
Palermo 2-0 AS Roma
Parma 3-0 Pescara
Udinese 0-0 Bologna
Chievo - AC Milan
Torino - Napoli

subir Tabla de posiciones

Juventus 68 puntos
Napoli* 56
AC MIlan* 54
Fiorentina 51
Lazio 50
Inter 47
AS Roma 47
Catania 45
Udinese 42
Cagliari 38
Parma 38
Sampdoria 36
Bologna 36
Torino* 35
Chievo* 35
Atalanta 34
Genoa 27
Siena 26
Palermo 24
Pescara 21

*Un partido menos

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio