Presidente de Melipilla: Si hay que pelear el derecho en un tribunal internacional, lo voy a hacer

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de los "potros" dejó la puerta abierta a recurrir al TAS.

Presidente de Melipilla: Si hay que pelear el derecho en un tribunal internacional, lo voy a hacer
 @CDMelipilla
Llévatelo:

El presidente de Melipilla, Leonardo Zúñiga, dejó abierta la puerta a un eventual reclamo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso de que no se les reconozca su ascenso a Primera B tras la polémica definición con Vallenar.

"Entiendo que Melipilla tiene un derecho que se está ejerciendo, que es el que ha sido reconocido en estos momentos por todos sus colegas y además por el informe que dio a conocer Enrique Osses, que el perjudicado es Melipilla. Si se hubiese aplicado el reglamento termina 3-2 y Melipilla asciende a Primera División", comentó.

El dirigente, quien se reunió este martes con el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, apuntó a que "Melipilla está ejerciendo su derecho válidamente y si hay que pelearlo acá o en el Tribunal Internacional, lo voy a hacer".

El conjunto metropolitano cayó en la definición a penales por el ascenso ante Vallenar en una tanda que tuvo un "vicio" a raíz de un error del juez, Eduardo Gamboa, por lo cual la ANFP obligó a repetir los disparos el miércoles, pese a que ninguno de los equipos involucrados quiere acudir a la cita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter