Dominique Hisis es la última convocada en la selección femenina sub 20

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La jugadora de Colo Colo remplazará en la nómina a la lesionada Jennifer Díaz.

Chile juega este miércoles ante Francia su último amistoso antes del Mundial.

Llévatelo:

El cuerpo técnico de la selección femenina Sub 20, encabezado por Marta Tejedor, convocó este lunes a Dominique Hisis en reemplazo de la lesionada Jennifer Díaz en la nómina de Chile para el Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país desde el 19 de noviembre. 

La volante de Ferroviarios quedó descartada tras sufrir una lesión del ligamento colateral cubital del codo derecho, producto de la luxo-fractura que sufrió durante el partido en que Chile se impuso por 2 a 0 a Uruguay, en la inauguración del estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco. 

De esta forma, el plantel chileno queda nuevamente integrado por 21 jugadoras que ya comienzan a contar las horas para el debut en la máxima cita futbolística femenina, que se iniciará el próximo 19 de noviembre en Coquimbo. 

Dominique Hisis expresó su satisfacción por ser reintegrada al plantel nacional.

"Todavía no asimilo la noticia, estoy muy contenta. Pero, al mismo tiempo, tengo un sentimiento encontrado pues pensé que Jenny se recuperaría. Era mi sueño participar en el Mundial y una gran responsabilidad porque tendré que dar lo mejor de mí y entregar mi ciento por ciento", expresó la hija del ex seleccionado tras recibir la confirmación de su entrenadora. 

Este miércoles el cuadro que adiestra Marta Tejedor disputará ante Francia su último encuentro amistoso, el que servirá además para la inauguración del Estadio Municipal de La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter