Branco Provoste: Somos unos guerreros y lo vamos a hacer notar

La joven promesa de la selección sub 17 anticipó el duelo contra Irak.

"Tuvimos un percance con Inglaterra, pero hay que dar vuelta la página", declaró.

Photosport

La selección chilena sub 17 jugará este miércoles ante Irak en el Mundial de India y Branco Provoste, joven promesa de la "Rojita", conversó con los medios y aseguró que dejaron en el pasado la goleada sufrida en la primera fecha y están enfocados en el pleito de la segunda fecha.

"Tuvimos un pequeño percance con Inglaterra, pero hay que dar vuelta la página, arreglar los errores del partido pasado, y estar motivados. Tenemos la misma mentalidad, espíritu y las ganas de ganar. Somos unos guerreros y lo vamos a hacer notar", sostuvo Provoste.

Sobre Irak, indicó que "vimos su estilo de juego ante México y vamos bien, motivados. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros también".

El jugador de Colo Colo, además, se mostró agradecido por la experiencia en India, en donde destacó que la gente "es amable y muy amistosa. Esta es otra cultura, nos sirve para aprender y disfrutar".

Finalmente, reveló que no verán el crucial duelo de la selección adulta y Brasil por las clasificatorias para Rusia 2018.

"Juegan de madrugada y lo más importante (para nosotros) es descansar para el partido. Estamos concentrados y le deseamos el mejor de los éxitos. Son unos guerreros al igual que nosotros y sé que les irá bien. Siempre quiero que Chile gane, pero depende de ellos y sé que pueden", sentenció.

El choque de la "Rojita" e Irak será este miércoles a las 11:30 horas (14:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio