Brasil logró un esforzado triunfo sobre España en su debut en el Mundial sub 17

El equipo sudamericano logró revertir un mal inicio para conseguir los tres puntos.

En tanto, Alemania logró una agónica victoria sobre Costa Rica en el Grupo C.

EFE

La selección brasileña, campeona sudamericana, logró sus primeros tres puntos en el Grupo D del Mundial sub 17 de India gracias a la esforzada victoria por 2-1 sobre España en el debut de ambos elencos en el certamen.

El combinado europeo logró comenzar en ventaja gracias a la anotación de Moha cuando iban apenas cinco minutos de partido en el Estadio Internacional Jawaharlal Nehru de Kochi.

Brasil logró reaccionar por medio de Lincoln (25') y Paulinho (45+1') antes del descanso, un resultado que logró aguantar en el segundo tiempo, pese a los evidentes signos de cansancio mostrado por gran parte de los jugadores.

Con esto, la "verdeamarela" toma el primer lugar del Grupo D a espera del choque entre Corea del Norte y Níger.

subir Alemania venció a Costa Rica

Por el Grupo C, en tanto, Alemania venció por 2-1 a Costa Rica de forma agónica para lograr sus primeros tres puntos en el torneo que se juega en India.

Jann-Fiete Arp puso en ventaja a los germanos a los 21', mientras que a los 64' Andrés Gómez igualaba para los ticos.

Todo indicaba que repartirían puntos, pero a los 89' apareció Noah Awuku para decretar la victoria alemana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio