Colombia venció a Estados Unidos y avanzó en el Mundial sub 17

El cuadro cafetalero clasificó segundo en el Grupo A del certamen indio.

La selección sub 17 de Colombia se instaló en los octavos de final del Mundial de India tras vencer por 2-1 a Estados Unidos en la tercera decisiva fecha del Grupo A.

El elenco sudamericano se puso en ventaja gracias a Juan Vidal (3'), pero George Acosta (24') logró la paridad para el cuadro de Norteamérica.

Cuando el partido expiraba, Delber Caicedo (87') logró la ventaja para el elenco cafetalero con un impecable tiro libre.

Con este triunfo, Colombia llegó a seis puntos y accedió en la segunda posición del grupo. Estados Unidos, en tanto, se aseguró también un cupo en la siguiente ronda como uno de los mejores terceros.

En el otro partido del grupo, Ghana se aseguró el primer lugar al vencer por 4-0 al dueño de casa, elenco que no sumó puntos en el torneo.

Eric Ayiah (43' y 52'), Mohammed Kudus (86') y Emmanuel Toku (87') marcaron para los africanos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio