España, Brasil y Níger consiguieron su clasificación a octavos de final en el Mundial sub 17

El cuadro Verdeamarillo derrotó con solvencia a Níger.

Los hispanos, por su parte, dejaron atrás a Corea del Norte.

EFE

España, Brasil y Níger consiguieron este viernes su clasificación a los octavos de final en el Mundial sub 17 de India, tras asegurar los boletos que ofrecía el Grupo D en la cita planetaria juvenil.

El elenco europeo derrotó por 2-0 a Corea del Norte, gracias a los goles de Moha (4') y César Gelabert (71'), lo que le permitió a los hispanos asegurar el segundo puesto.

En tanto, Brasil se impuso por 2-0 ante Níger, gracias a los tantos de Lincoln (4') y Brenner (34'), por lo que remataron la fase de grupos invictos.

Con estos resultados, Brasil remató en el primer lugar de su grupo con nueve puntos, mientras que España fue segundo con seis unidades.

Níger, con sus tres puntos, aseguró uno de los cupos de mejor tercero para los octavos de final, mientras que Corea del Norte quedó fuera al quedar cuarto sin sumar puntaje.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio