España e Irán chocarán en cuartos del Mundial sub 17 tras eliminar a Francia y México

Los ibéricos dejaron en el camino a los galos con un gol en el epílogo.

El cuadro persa derribó a los aztecas.

EFE

España e Irán se enfrentarán el próximo domingo en los cuartos de final del Mundial sub 17 de India tras vencer a Francia y México, respectivamente, por 2-1.

El conjunto galo, que quería tomarse la revancha de los cuartos del último Europeo, en el que la esucadra ibérica se proclamó campeona continental, no pudo hacerlo en el Estadio "Indira Gandhi" de Guwahati.

De nuevo se adelantó en el marcador, en esta ocasión por medio de Lenny Pintor a los 34', pero España reaccionó e igualó antes del descanso con un preciso remate de cabeza de Juan Miranda (44').

El triunfo lo logró a minutos del final merced a un penal forzado por José Lara que no desaprovechó el capitán de la selección española, Abel Ruiz, en los 91'.

El equipo de Santi Denia se enfrentará el domingo en cuartos de final a una de las grandes revelaciones del Mundial, Irán, que eliminó a México en Goa.

El conjunto persa venció por 2-1 en un partido que encarriló con dos goles muy tempraneros, obra de Mohammad Sharifi, de penal (7') y de Allahyar Sayyad (11').

México trató de remontar, pero tan solo pudo acortar distancias por medio de Roberto de la Rosa (37').

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio