Hernán Caputto: Nosotros queremos clasificar y hacer un gran partido ante México

Agregó que "este tipo de partidos son finales para nosotros".

Chile sub 17 está obligada a ganar para avanzar a la siguiente ronda.

Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

En la antesala del trascendental duelo de la selección chilena sub 17 ante México, por la tercera fecha del Grupo F, el técnico de la 'rojita', Hernán Caputto, habló con los medios sobre la última opción que tienen para seguir con vida en el Mundial de India 2017.

"Nosotros queremos clasificar y hacer un gran partido ante México, demostrar todo lo que no hemos podido en los encuentros anteriores, así que vamos por esa posibilidad", partió señalando.

Agregó que "se nos abrió la posibilidad en estos últimos partidos (resultados de otros grupos) y estamos compenetrados, con la convicción intacta de que podemos hacerlo, los jugadores son capaces de hacerlo", puntualizando que este sábado debemos "ganar o ganar".

Sobre el partido ante la tricolor mencionó que "ya tenemos todo planificado el partido. Este tipo de partidos son finales para nosotros y para México. Ambos buscamos la clasificación así que será un partido muy trabajado", cerró Caputto.

Chile sub 17 jugará este sábado a las 11:30 horas (GMT 14:30) ante México, en el Estadio Indira Gandhi, y podrás seguir todos los detalles del encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio