Irán dio la sorpresa y goleó a Alemania en el Mundial Sub 17 de India

El equipo asiático apabulló a los germanos y tomó el liderato del Grupo C.

Brasil hizo lo propio con Corea del Norte en el Grupo D.

@theafcdotcom

La selección de Irán protagonizó este martes una de las mayores sorpresas del Mundial Sub 17 que se disputa en India, al golear por 4-0 a Alemania y tomar el liderato del Grupo C en su segunda fecha.

El joven equipo asiático, que ganó por 3-1 a Guinea en la primera jornada, mostró un juego claro y dominó de principio a fin gracias a la figura de Younes Delfi, figura con dos goles y una asistencia.

Las conquistas, del citado Delfi (6' y 42'), Allahyar Sayyad (49') y Vahid Namdari (75'), permitieron a Irán asegurar un cupo en la siguiente fase del certamen.

En el Grupo D, en tanto, Brasil cumplió con el pronóstico y venció por 2-0 a Corea del Norte para instalarse en la cima con seis puntos.

Las conquistas fueron recién en el segundo tiempo, obra de Lincoln (56') y Paulinho (61').

El Mundial Sub 17 continuará con su acción este miércoles, destacando el choque que tendrá Chile ante Irak a las 11:30 horas (14:30 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio