México fue la primera selección que arribó a Chile al Mundial Sub 17

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los aztecas integran el Grupo C junto a Alemania, Argentina y Australia.

México fue la primera selección que arribó a Chile al Mundial Sub 17
 Femexfut.org.mx
Llévatelo:

La selección de México arribó este lunes a Santiago y es el primer equipo en llegar a Chile para disputar desde el 17 de octubre, el Mundial de Fútbol Sub 17.

A 19 días del inicio de la cita juvenil, la selección azteca se trasladó al Monasterio Celeste, el centro deportivo de O'Higgins que alojará al equipo norteamericano, situado en Rancagua.

El seleccionador del "Tri", Mario Arteaga, señaló que su equipo "llega bien y respirando un ambiente de Mundial. Estamos contentos de estar ya en esta tierra para los encuentros de preparación que tendremos".

México integra el grupo C, con sede en Chillán, junto a Alemania, Argentina y Australia.

En el Estadio "Nelson Oyarzún Arenas", México recibirá a Argentina el 18 de octubre y a Australia el 21; y en el estadio Fiscal de Talca se las verá con Alemania el 24 del mismo mes.

México ha participado en 11 Mundiales Sub 17, coronándose campeón en 2005 y 2011, y fue segundo en la pasada edición en 2013.

El Mundial Sub 17 se disputará entre el 17 de octubre y 8 de noviembre en Santiago, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter