Miguel Ponce: Quedé muy contento con la reacción del equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Chile destacó la capacidad de reponerse a un marcador inverso.

El estratega reconoció que fue un resultado justo.

Miguel Ponce: Quedé muy contento con la reacción del equipo
 UNO

Miguel Ponce se refirió al empate de Chile ante Croacia

Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, se refirió a la igualdad 1-1 ante Croacia en su debut en el Mundial de la categoría que se disputa en nuestro país. El estratega valoró la reacción que tuvo el equipo nacional.

Ponce tuvo que hacer un cambio a los seis minutos de juego por la lesión de Fabián Monilla, por lo que el entrenador dijo que "dimos una muestra que todos han sido capaces de jugar y que saben a lo que jugamos. Pero uno tiene planeado otra cosa y no cuenta con tener que reemplazar a un central".

El adiestrador valoró el esfuerzo del equipo para sobreponerse a un marcador en contra. "Siempre se necesita una cuota de suerte y la verdad es que ellos la tuvieron en el gol que nos marcaron. Pero quedé muy contento con la reacción del equipo. Finalmente, el empate termina siendo justo, porque tampoco hubo muchas llegadas de gol", apuntó.

"Hemos preparado un plantel, por lo que todos tienen la misma carga. Si sale un jugador antes o después del partido, esto no va a perjudicar el funcionamiento del equipo", sostuvo el técnico al ser cuestionado por las lesiones que afectaron al plantel.

En forma de resumen, Miguel Ponce se mostró satisfecho por lo mostrado en cancha por parte de sus pupilos. "Estamos contentos. Lo primero era sacar este primer momento. Esta era una selección dura. Sacamos un buen resultado, podríamos haber ganado, pero quedamos conformes", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter