Miguel Ponce y gira de la Sub 17 a Inglaterra y Sudáfrica: Nos dejó muy conformes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se sumaron cuatro triunfos y un empate.

Este viernes 2 de octubre se conocerá la nómina final.

Miguel Ponce y gira de la Sub 17 a Inglaterra y Sudáfrica: Nos dejó muy conformes
 Carlos Parra / ANFP
Llévatelo:

Tras 16 días de viaje por Inglaterra y Sudáfrica, la selección chilena sub 17 regresó a Santiago parar comenzar la recta final de preparación para la Copa del Mundo que se disputará en nuestro país desde el 17 de octubre.

En Londres, Chile logró un empate 1-1 con el West Ham United Sub 21 y triunfos ante el Bisham Academy Sub 21 (5-0) y Queens Park Rangers Sub 21 (4-2)

Luego, la "Rojita" venció a la categoría juvenil de Sudáfric,a en Johannerbusgo y Ciudad del Cabo, en dos ocasiones por 1-0.

"Los resultados demuestran algo. Ibamos a buscar experiencia para cerrar nuestra preparación y enfrentarnos a la envergadura física, a la velocidad y creo que lo logramos y los resultados lo refrendan. Fue una gira que nos deja muy conformes por todo lo trabajado pensando en el Mundial", dijo el técnico Miguel Ponce.

"Hemos trabajado duro para ser una selección competitiva y que quiere ser protagonista. La gente tiene que estar consciente de que no tendremos un Mundial fácil, pero este grupo va a darlo todo", añadió.

Chile jugará en el Mundial en el Grupo A frente a Croacia (17 de octubre en el Estadio Nacional), Nigeria (20 de octubre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar) y Estados Unidos (23 de octubre en Sausalito).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter