Se oficializaron las ocho sedes para el Mundial sub 17 de Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt albergarán el torneo.

Se oficializaron las ocho sedes para el Mundial sub 17 de Chile 2015
 Archivo

Estadio Chinquihue será una de las sedes.

Llévatelo:

En una ceremonia desarrollada en Viña del Mar este martes y con la presencia del presidente de la ANFP Sergio Jadue, se dieron a conocer las ochos sedes que albergarán el Mundial de fútbol sub 17 que se disputará en Chile el 2015.

Las ciudades elegidas para organizar el certamen son: La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt.

Con respecto a esto, existe preocupación por las demoras en las obras del Estadio Sausalito de Viña del Mar y el Ester Roa Rebolledo de Concepción, pero peso a esto fueron ratificadas para el certamen.

A esto se refirió el mandamás del fútbol chileno Sergio Jadue. "Para nosotros sobre ciudades como Viña del Mar son muy importantes y es trascendental que estén en la organización de los Mundiales y Copa América", manifestó.

"Hay un tema con el estadio que eran bien preocupante, yo vine hace dos semanas atrás, conversamos con intendente la habíamos conversado con la ministra en Santiago y ella dispuso hacer un par de cambios para darle rapidez al término de la obra", añadió el dirigente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter