Goleador de Naval y el duelo ante Wanderers: "Es un equipo que está muy bien armado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero guatemalteco Minor López adelantó el choque ante los caturros por la promoción.

El primer duelo será este domingo desde las 12:00 horas en el Estadio CAP.

Llévatelo:

El delantero guatemalteco Minor López analizó lo que será el duelo ante Santiago Wanderers por la liguilla de promoción y declaró que la serie será complicada, ya que el conjunto de Valparaíso "está muy bien armado".

Imagen"Es un equipo que está muy bien armado y que tiene una gran afición, pero sabíamos que el rival que nos tocara sería difícil. Tendremos que seguir haciendo el juego que venimos desarrollando a lo largo del año y ojala que se de. Daremos nuestro mejor esfuerzo para que Naval esté en Primera División", indicó.

El cuadro de Talcahuano prepara a todo su plantel para desafiar a los dirigidos por Héctor Robles. En el elenco del "ancla" buscan recuperar a algunos jugadores que presentan algunas molestias físicas, tales como Matías Grandis y Felipe Díaz.

Por su parte, en Santiago Wanderers se alistan para enfrentar a Naval metalizándose en que al frente tendrán al mejor equipo del fútbol chileno. Los jugadores del cuadro caturro comenzaron a preparar el duelo y señalaron que tras la derrota sufrida ante La Calera es necesario unirse como equipo y "hacerse más fuertes que nunca".

El DT de Wanderers, Héctor Robles, se mostró confiado en salir de esta difícil situación y mantenerse en Primera.

"Ha sido complicado, un mazazo tremendo por el hecho de caer en esta situación. Sin embargo, al equipo lo veo fuerte, tranquilo y ha entrenado bien y ya pensando en que llegue pronto el partido. Analizaremos los puntos altos que tiene el rival, que es un gran equipo, para poder enfrentarlos de buena manera", comentó.

"No podemos pensar que es un equipo de Primera B, sino que hay que pensar que es el mejor equipo al que podemos enfrentar. Tienen grandes jugadores. He tenido la suerte de verlos jugar en varios partidos y esperamos sacar un buen diagnóstico de lo que es Naval de Talcahuano", agregó.

Naval y Santiago Wanderers se verán las caras este domingo desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio CAP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter