Neymar se mostró dispuesto a debutar el sábado en Paris Saint-Germain

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo francés presentó este viernes a su flamante delantero.

Neymar se mostró dispuesto a debutar el sábado en Paris Saint-Germain
 EFE
Llévatelo:

El brasileño Neymar, flamante fichaje de Paris Saint-Germain (PSG), se mostró dispuesto a debutar el sábado en el primer partido de la Liga francesa que su nuevo equipo jugará contra Amiens en el Parque de los Príncipes.

"Soy un tipo al que le gusta el trabajo, estoy a disposición del club. Si puedo jugar (el sábado), jugaré", dijo en el transcurso durante la presentación llevada a cabo este viernes en el recinto parisino.

El duelo entre PSG y Amiens, en el que está previsto que se presente a Neymar a la hinchada, comenzará 15 minutos más tarde de lo previsto, según anunció la Liga francesa.

El partido se iniciará a las 11:15 horas (15.15 GMT) tras la demanda presentada en ese sentido por el club de la capital, indicó la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).

El jugador insistió en que no llegó a París "a buscar protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen".

El delantero reconoció que ir a PSG "fue una de las decisiones más difíciles" de su vida, porque estaba "bien adaptado a Barcelona", pero se mostró "muy feliz" por llegar a la capital francesa. 

La dedicatoria a Javier Pastore de Neymar tras asumir la "10" de PSG:

Merci Muchas gracias Thanks Obrigado @flacojp27 🤙🏽✌🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 7:20 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter