Braulio Leal y duelo con UC: Sabemos sus debilidades y fortalezas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes buscarán la clasificación a la ronda final de la Liguilla en San Carlos de Apoquindo, después de igualar 2-2 en el duelo de ida.

Braulio Leal y duelo con UC: Sabemos sus debilidades y fortalezas
 UNO
Llévatelo:

El volante y capitán de O'Higgins, Braulio Leal, conversó en exclusiva con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el duelo de vuelta de la primera ronda de la liguilla con Universidad Católica, después de igualar 2-2 con el cotejo de ida en Rancagua.

El ex Unión Española indicó que junto al plantel dirigido por Pablo Sánchez que los cruzados son "un equipo que hace muchos goles y que le hacen muchos. Sabemos sus fortalezas y debilidades, y debemos aprovechar estas".

Leal adelantó el choque para pasar a la llave decisiva en la búsqueda de un cupo a la Copa Sudamericana, donde ellos deberán "no darle la opcion que nos presionen en nuestro campo. Apuntaremos a los mismo, a no dejarlos jugar. Esperamos que podamos repetir eso y mejorar los errores que cometimos".

Uno de las razones del buen pasar de los celestes para el centrocampista, es el cambio en la dirección técnica, tras la salida de Facundo Sava, que colaboró en que O'Higgins haya alcanzado un balance.

"Hemos encontramos más equilibrio en el juego. Nos ha hecho bien el cambio", sentenció Leal.

El miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT) se jugará el pleito entre el elenco de la franja y el cuadro rancagüino en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter