Cristián Arán: Debemos levantarnos para jugar la liguilla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de O'Higgins entregó sus impresiones tras perder el título del Clausura.

Cristián Arán: Debemos levantarnos para jugar la liguilla
 UNO

Arán se mostró resignado tras la caída de O'Higgins en la última fecha.

Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Cristián Arán, se mostró resignado tras ceder su opción al título del Torneo de Clausura luego de caer en Rancagua ante U. de Concepción y afirmó que ahora deben levantarse para disputar un cupo a la Copa Sudamericana.

"Jugamos el miércoles, volvemos a entrenar mañana -domingo-. Indudablemente que lo que se sigue jugando es muy importante, pero el dolor de la posibilidad perdida va a costar superarlo. Este grupo se levantó de un 8-1 en contra, llegó hasta hoy como primero y tenemos que tratar de levantarnos para jugar una liguilla", señaló.

"Las gracias se las tienen que dar al grupo de jugadores que se esforzó desde el primer día y que están con el mismo dolor que siento yo y que sienten los hinchas. Si el equipo llegó hasta esta fecha con la chance de ser campeón, es mérito de ellos. La única forma de salir de esto es trabajando. No conocemos otra", agregó el argentino.

Además, Arán sostuvo que está "pensando en el partido que viene, va a costar sacarse lo que pasó, pero no queda otra, esto sigue".

Sobre U. de Concepción, el casildense manifestó que es un equipo "que hace dos temporadas pelea siempre arriba. No imaginábamos un partido diferente. El análisis cuesta mucho, es difícl hacerlo, pero intentamos, aún equivocando el camino, y no pudimos, ésa es la realidad".

O'Higgins enfrentará a Deportes Iquique en la primera fase de la liguilla del Torneo de Clausura, que da un cupo a la Copa Sudamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter