Cristian Arán: Nos reconforta el convencimiento y compromiso del grupo con nuestra idea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de O'Higgins se refirió al desafío próximo con Audax Italiano.

Cristian Arán: Nos reconforta el convencimiento y compromiso del grupo con nuestra idea
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Cristian Arán, habló sobre el presente del conjunto celeste y sostuvo que se siente satisfecho con el compromiso que ve en su equipo con respecto a la idea que pretende plasmar en el campo de juego.

"Siempre sentimos que teníamos un grupo predispuesto a trabajar, noble y sacrificado, que está convencido de lo que queremos hacer en el campo y respalda la idea del entrenador. Lo que pase con el equipo es responsabilidad mía, pues hace lo que yo pido, y eso no es fácil de lograr", declaró.

"Nos reconforta el convencimiento del grupo y el compromiso con la idea, eso se ve, el equipo por momentos con Católica quedaba desbalanceado en defensa por presionar en el campo rival. Es un error a corregir, pero uno como entrenador se entusiasma más corrigiendo esos errores que otros", agregó.

Luego, Arán abordó lo que será el desafío del próximo domingo ante Audax Italiano, por la séptima fecha del Torneo de Clausura: "Vamos a encontrar a un equipo que juega bien con la pelota, circula el balón, con jugadores desequilibrantes que en cualquier jugada resuelven el partido", indicó.

"Intentaremos minimizar las posibliidades del rival y ser un equipo que se sienta protagonista del partido, que sin tener buenas acutaciones tenga la mentalidad de serlo, vamos a encontrar a un equipo difícil, complicado, con jugadores de mucha jerarquía", finalizó.

El conjunto celeste, sexto con 10 positivos, visita el domingo a las 22:00 horas (01:00 GMT) a los itálicos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter