Cristián Insaurralde: Cada jugador debe hacer lo mejor para mantener la serenidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro celeste se juega el título este sábado ante U. de Concepción.

Si los rancagüinos ganan, serán campeones del Clausura.

Cristián Insaurralde: Cada jugador debe hacer lo mejor para mantener la serenidad
 UNO

Insaurralde decidió el 3-2 de O'Higgins sobre Cobresal.

Llévatelo:

El atacante de O'Higgins Cristián Insaurralde comentó que cada uno de los jugadores del cuadro celeste debe ser capaz de mantener la calma, en la previa al crucial desafío que sostendrán el sábado ante Universidad de Concepción, en el cual pueden lograr el título del Clausura.

"Debemos hablarlo y tratar de serenarnos mediante la charla. Inevitablemente esas cosas juegan un papel importante, pero cada uno como jugador debe hacer lo mejor para evitarlo", declaró el argentino, que decidió el último 3-2 sobre Cobresal.

Además, el jugador argentino se refirió a que tampoco deben estar atentos a lo que ocurrirá en los partidos que Universidad Católica y Colo Colo, principales amenazas de los rancagüinos, jugarán en simultáneo.

"No hay que estar pendientes de lo que va a pasar, porque son cosas que se definirán el sábado. Lo único que hacemos es charlar", declaró.

O'Higgins recibirá a los penquistas este sábado a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio El Teniente, por la última fecha del Torneo de Clausura. El conjunto que dirige Cristián Arán marcha primero, con 28 puntos, y es seguido a dos de distancia por la UC, que jugará a la misma hora con Audax Italiano.

Tercero es Colo Colo, con 25, y enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter