DT de O'Higgins: Queremos retomar la confianza que perdimos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes recibirá a Cobresal en el inicio de la décima quinta fecha del Clausura.

DT de O'Higgins: Queremos retomar la confianza que perdimos
 UNO
Llévatelo:

O'Higgins abrirá este viernes la décima quinta fecha del Torneo Clausura frente a Cobresal en Rancagua. El elenco dirigido por Pablo Sánchez tendrá que lidiar con el líder del campeonato en un duelo donde aspiran retomar la confianza.

"Queremos encontrar un partido que nos haga retomar la confianza que hemos perdido. Nosotros pensamos en nosotros", indicó Sánchez en la víspera.

Los "celestes" llegan con muchas bajas en su once titular tras las dolencias de Santiago Lizana, Fernando Elizari, Hans Martínez, Hugo Droguett y Damián Lizio, por lo que deberán reemplazarlos con miembros de la plantilla juvenil.

Para el estratega de O'Higgins, el pleito tiene un carácter evaluativo, ya que se miden con uno de los favoritos para quedarse con el título. "Cuando uno hace el análisis sabe que en algún momento a varios le va tocar ser árbitros del torneo. En este caso nos toca a nosotros", sentenció el argentino.

El duelo entre el "Capo de Provincia" y Cobresal se jugará este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter