En O'Higgins buscan renovar el contrato de Eduardo Berizzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ante posible interés de "otros clubes" por sus servicios.

En O'Higgins buscan renovar el contrato de Eduardo Berizzo
 Archivo
Llévatelo:

Ricardo Abumohor, propietario de O'Higgins de Rancagua expresó su deseo de renovar el contrato del técnico Eduardo Berizzo, quien los tiene como líderes del Torneo de Apertura.

"Nos gustaría que Eduardo (Berizzo) se quedara para siempre, pero sabemos que eso es imposible. Nuestra intención es que se quede, al menos,  un año más. El ha sido parte importante de nuestro proyecto deportivo, participó de los planes de nuestro nuevo complejo, algo con lo que se siente muy comprometido", dijo Abumohor al diario La Tercera.

 "Todos estamos conscientes de que Berizzo es pretendido desde todos lados. Especialmente él lo sabe. Pero hay otros factores por los que se mueve Berizzo, que no son sólo temas de  dinero", añadió.

"Hemos tenido conversaciones preliminares sobre su renovación, pero no nos hemos sentado a la mesa a hablarlo concretamente. Respetaremos los tiempos de Eduardo y tendremos esa conversación cuando él lo estime conveniente", completó el dirigente.

Berizzo, sondeado en más de una oportunidades por clubes como Universidad de Chile, termina en diciembre venidero el contrato que inició en enero de 2012.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter