Estadio El Teniente de Rancagua será remodelado en su totalidad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Presidente Sebastián Piñera anunció que el recinto deportivo será casi "reconstruido".

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera anunció los detalles de las obras de remodelación del Estadio El Teniente de Rancagua, las cuales se espera que finalicen a fines del 2013.

El nuevo recinto, que forma parte del Legado Bicentenario, tendrá una capacidad para 15 mil espectadores, además de 10 casetas de radio y televisión, un museo y recintos orientados a la comunidad como un gimnasio y casino. La inversión total de esta obra será de 7.140 millones de pesos.

"(El estadio) va a tener techadas gran parte de sus graderías, tanto en Pacifico como en Andes. Va a tener una nueva cancha, con nueva drenaje y, por lo tanto, va a ser un gran aporte al deporte en esta región, pero también al deporte en todo nuestro país", expresó Piñera.

Durante la ceremonia, el Presidente de la Republica señaló que "esperamos que las obras puedan estar finiquitadas hacia fines del próximo año y poder no solamente planificar lo que juntos vamos a hacer hacia el futuro, sino que también inaugurar este nuevo Estadio El Teniente en la ciudad de Rancagua".

 

Imagen
El Estadio El Teniente se fundó en 1945 y por primera vez recibirá una remodelación total. (Foto: UPI)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter