Gastón Lezcano: No podemos dejar pasar la oportunidad de pelear el torneo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de O'Higgins explicó que el cuadro celeste está ilusionado con el título.

Los celestes son terceros luego de vencer a Colo Colo en Rancagua.

Gastón Lezcano: No podemos dejar pasar la oportunidad de pelear el torneo
Llévatelo:

El delantero de O'Higgins Gastón Lezcano comentó que en el cuadro rancagüino están muy ilusionados con la opción de pelear el título del Torneo de Clausura, en el cual se ubicaron terceros, a un punto del líder U. Católica, tras vencer a Colo Colo.

"Cuando uno arranca cada torneo la ilusión es salir campeón, todos piensan lo mismo. Después se nos fue dando a base de esfuerzo, no fue nada fácil después del partido que perdemos con la U (8-1)", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Nos costó salir de ese momento, luego se nos dieron resultados, fuimos agarrando confianza y estamos peleando el campeonato. No podemos dejar pasar esta oportunidad. Es donde queríamos estar", agregó el ariete.

Luego, el ex Cobreloa contó que en el compromiso sobre los "albos" salieron con un plan elaborado por el DT, Cristian Arán, quien lo tomó como "una final".

"Nos jugamos las chances de seguir prendidos. Sabíamos que había que ir a presionar arriba y cuando quitáramos el balón, por los costados íbamos a encontrar los espacios. Había que estar precisos a la hora de atacar", apuntó.

"Nos metimos en estas últimas dos fechas en las primeras posiciones, Wanderers viene peleando desde más atrás. Las esperanzas están", aseveró de forma categórica, quien además dijo que la presión de ser campeones está en los clubes "grandes".

"La presión la tienen Católica y Colo Colo al ser los equipos más grandes o populares, pero la ilusión de nosotros, estando tan cerca, es salir campeón. Nos animamos a creer en nosotros, sumar estos puntos y terminar el campeonato de una linda manera", afirmó.

Por último fue consultado sobre los rumores que lo ubican como un jugador de interés para Colo Colo y reconoció que sí los conoce, pero dijo que "trato de mantenerme al margen de eso y más con el momento en que estamos, nos quedan tres finales, estamos muy cerca de lograr otro título y obviamente no hay que salirse de eso".

O'Higgins, que marcha en el tercer puesto del Clausura con 22 puntos, enfrenta a San Luis el próximo domingo a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio El Teniente, por la fecha 13. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter