Pablo Sánchez: O'Higgins nos ha sorprendido gratamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El nuevo DT de los celestes fue presentado este sábado.

Aseguró que quieren alcanzar lo logrado por Eduardo Berizzo.

Pablo Sánchez: O'Higgins nos ha sorprendido gratamente
 CapodeProvincia.cl
Llévatelo:

Pablo Sánchez fue presentado este sábado como nuevo entrenador de O'Higgins de Rancagua y aseguró que el club celeste lo ha sorprendido gratamente con sus instalaciones y que espera tener un buen pasar en el cuadro rancagüino.

"No puedo prometer cosas irreales, sería irresponsable y no me considero como tal. Garantizo muchísimo trabajo y pasión por esto que nos encanta y ojalá estemos a la altura de este gran club, que nos ha sorprendido para bien. En el ambiente del fútbol se sabe que clase de club es O'Higgins y nos hemos sorpendido gratamente", dijo Sánchez en conferencia de prensa.

"Es un placer poder disfrutar de estas instalaciones y ojalá que en lo deportivo, que es lo que a los dirigentes e hinchas les importa, estemos a la altura de las circunstancias, poder acomodar este mal comienzo de campeonato y ver de qué somos capaces", añadió.

Respecto a cómo se dio su llegada y lo que hará con club, dijo que "esto se dio demasiado rápido. Como cuerpo técnico tenemos una idea definida, pero tenemos que adaptarnos al plantel con el que nos encontramos, a la situación, a los objetivos... estamos analizando y definiendo todo eso para plantear nuestra meta".

"Ojalá lograrlo lo más rápido posible. Cualquier meta que nos propongámos, al plazo que sea, debe estar sostenido al buen funcionamiento del equipo. Queremos que el equipo juegue mejor que el rival, tener más la pelota y que nos hagan menos daño", prosiguió.

También aseguró que el plantel "está golpeado, está dolido. Los jugadores, en un punto, se sienten responsables por la salida de un entrenador. Parte importante es trabajar en ese aspecto, en la cabeza del jugador".

"La primera impresión es lo que cuenta y la impresión que teníamos del O'Higgins de Berizzo era magnífica. Nuestra pregunta era si podíamos estar en un club como O'Higgins y hoy tenemos la posibilidad. Ojalá igualar aquel camino, que está lejos, pero no es imposible y trabajaremos para ello", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter