Tópicos: Deportes | Fútbol

Padre de Carlos Tévez fue secuestrado en Buenos Aires

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El progenitor del futbolista aún está en cautiverio.

Padre de Carlos Tévez fue secuestrado en Buenos Aires
Llévatelo:

El padre del delantero argentino Carlos Tévez fue secuestrado la mañana de este martes alrededor de las cinco de la madrugada en la zona de Morón, en Buenos Aires, cuando iba en su auto.

El episodio comenzó a investigarse cuando la esposa del jugador de Juventus llamó al teléfono de emergencia y denunció que acababa de recibir una extorsión en la que le informaban que su suegro estaba secuestrado.

De acuerdo a las últimas informaciones, todo indica que Tévez padre todavía sigue cautivo, aunque hay versiones que afirman que la familia ya habría pagado un rescate.

Algunas fuentes consultadas aseguraron que hubo dos llamados pidiendo dinero a un familiar en el Gran Buenos Aires y otro en la Provincia, por lo que se realizaron denuncias en las dos jurisdicciones.

Aunque aún no trascendió la suma que habrían exigido, todo indica que en el segundo llamado el pedido fue mucho más alto, ya que los secuestradores se habrían dado cuenta en ese momento que su víctima era el padre del ex jugador de Boca.

Por esa razón, los investigadores especulan con que se trató de un hecho que no estaba planificado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter